fbpx
Cómo Hablar para
Inspirar a los demás a Escucharte

Curso Online durante 4 semanas
para transformarte en un
Especialista Resolviendo Malentendidos

Próximas Fechas - OCTUBRE

MAÑANAS - Sábados
9:30 pm a 10:45 am (EDT - hora Miami)
4 Sábados: 10, 17, 24 y 31 / Oct.

$ ̶2̶4̶4̶  

US$ 144

¿Tienes un Equipo o Empresa de más de 10 personas?
Completa tu Registro Aquí

(* requeridos)


Qué vas a aprender en 4 semanas:

Serás capaz de mantener el centro ante cualquier conflicto
Podrás desescalar cualquier conflicto en menos de 1 minuto
Disfrutarás de sentir que te escuchan y verlo en los resultados
Te sentirás más conectado/a con tu equipo
Verás lo fácil que lograrás influir y que se cumplan las metas y tareas
Eliminarás el estrés que generan los malentendidos en la relaciones interpersonales

Preguntas

Frecuentes

  • ¿Cómo sé que esto funciona?
Buena pregunta! La respuesta rápida es: porque no somos tan distintos los unos a los otros. Porque todos los mamíferos buscamos lo mismo: conexión! La respuesta larga: AikiSkills, que es el método que usamos, surge de más de 30 años de experiencia trabajando en empresas, ayudando a jefes a liderar y conectar mejor con sus empleados, a departamentos de Atención al Cliente a conectar con éstos, a Profesores y Vendedores a escuchar e influir mejor en sus “audiencias”.Puedes leer este artículo de cómo cambió el performance de un centro de Atención al Cliente después de aprender con nosotros nuevas herramientas para hablar para conectar, desescalar y construir confianza aquí.

  • A estas horas tengo a uno o varios de mis hijos alrededor…
Pues interactuaremos también con tus hijos! Y si hay alguna parte que tienes que asuntarte, recuerda que las sesiones serán grabadas y enviadas a cada participante posteriormente, así que podrás repasar lo que hayas perdido. Lo importante es que asistas, te conectes con nosotros y aprendamos todos algo nuevo.

  • ¿Qué pasa si no puedo asistir a una de las sesiones?
Todas la sesiones serán grabadas y enviadas a cada uno de los participantes. Así puedes ponerte al día o volver a repasar la sesión si deseas.
  • ¿Qué es AikiSkills?
AikiSkills son herramientas de comunicación, basadas en la filosofía de un arte marcial diferente: Aikido, pensadas para construir puentes y conexión, para asegurarte que eres escuchado y aumentar exponencialmente tus opciones de influir en los demás. Desarrollado al observar la similitud que podía traspolarse del entrenamiento de Aikido y su manejo del conflicto, a las relaciones interpersonales pero con palabras. Para mí, es el Aikido que SÍ hago en la calle (típica pregunta cuando le dices a alguien que haces un arte marcial) y a diario desde hace más de 10 años cuando agregué el título de mamá a mi curriculum. Me llena de alegría el poder trabajar ayudando a más personas a conectar en el conflicto y ahorrar la energía que nos quitan los malentendidos. 

  • ¿Es esto un Webinar?
En realidad es más como una sesión grupal. Nos vamos a conectar vía MEET de Google pero el máximo de participantes es de 10 personas, para poder interactuar entre todos. Así que ven preparado/a para tener tu cámara “on”! 

  • Después que comience el Programa, ¿qué pasa si tengo preguntas entre una semana y otra?
Puedes escribirme por whatsapp o texto y trataré de acompañarte en el mismo momento que surja la duda. No solo entre una semana y otra del Programa, sino incluso hasta 2 semanas después que terminemos (en total 6 semanas).

¿Tienes más preguntas?

¿Tienes un Equipo o Empresa de más de 10 personas?

  • Text Hover
es_ES
en_US es_ES