fbpx
  • Text Hover

¿FUNCIONA?

En un libro que recomiendo apliamente, aunque en inglés: HUMBLE INQUIRY, The Gentle Art of Asking Instead of Telling, el autor habla sobre la importancia de las relaciones sobre el "cumplimiento de tareas" y cómo las empresas tienden a olvidar que se necesita de lo primero (relaciones sólidas) para lograr lo segundo.


Nosotros creemos en esto firmemente. Capacitamos y trabajamos con empresas y líderes para ayudarlos a conectar mejor con sus equipos y sus clientes, para cambiar malentendidos y desconexión, por construir puentes con las personas con las que interactúa y logren moverse juntos hacia un objetivo común con facilidad y fluidez.


Queremos ser honestos aquí, a veces nos preguntamos si estamos transmitiendo eficientemente de qué se trata AikiSkills, lo poderoso del concepto de construir confianza y lo que puede hacer en tu día a día contar con sus herramientas de comunicación, que actúan como notas de música, según lo que quieras lograr y transmitir. 


Así que pensamos que algo que puede ayudar es escucharlo de otras personas. Recientemente recibimos algunos feedbacks increíbles que creemos que podrían darte una mejor idea de cómo nuestro método, AikiSkills, puede ayudar a tu negocio.

También tuvimos la oportunidad de ver números. Una de las empresas que entrenamos recientemente, con un departamento de Atención al Cliente altamente entrenado, vió ENORMES mejoras en las métricas a tan solo 2 meses de ser entrenados en AikiSkills.

  • Text Hover

Sus ventas crecieron en 50.35% y sus representantes de Atención al Cliente fueron evaluados por los clientes un 22.43% mejor (y sus ingresos dependen de estas evaluaciones, así que te puedes imaginar lo contentos que estaban los representantes de Atención al Cliente!

  • Text Hover

Para nosotros en MUSUBI Communications esta combinación de números y feedbacks tan completos nos llena de alegría y propósito. 

Es el equilibrio perfecto entre lo que significa interesarse por algo, hacerlo sentir y construir relaciones, y como todo esto se ve reflejado en poder ayudar a otras empresas a hacer crecer sus negocios.

Sí, AikiSkills funciona!

es_ES
es_ES en_US